30 de junio de 2008

Verano.

Contamos las estrellas con los dedos porque es verano y hay tiempo para todo, incluso para (des)esperarnos. Por la mañana no importa despertar por culpa del sol, es verano y dejamos las persianas entreabiertas. La música suena alto, el vinilo gira hoy más rápido de lo normal (se quedan ridículas 33 revoluciones por minuto). Soy ínfima pero no importa; es verano y el pelo rizo me hace parecer más alta.
La arena está en todas partes, mamá dice que sacudamos bien la toalla antes de entrar. No grita, no nos riñe, nadie se enfada. Compramos un helado de esos de muchos colores que al final nunca terminamos. Es verano y no importa, el reloj va más lento y el sol me pone las mejillas coloradas. Subimos al tejado y nos escurrimos, como siempre. ¿Ves aquella nube? Tiene forma de dinosaurio. ¿Por qué siempre hay una nube que tiene forma de dinosaurio (o de conejo)?
En Liméns se hace de noche. Playamérica empieza a encender sus luces. Viñó intenta dormirse entre las risas de las mismas niñas de todos los años. En Goián alguien se tira a la piscina. Es de noche pero da igual; es verano y parece haber tiempo para todo.

5 comentarios:

R. dijo...

A mí me ha llegado el invierno de golpe...

Miss Ainsworth. dijo...

Me ha encantado.
:*

CARPE DIEM dijo...

Eso me suena de verlo en el fotolog...soy una gran fan tuya querida mandy bum!.Haber si seguimos haciendo esas miles de conversaciones de risa eh?.Un besoooo.Tequiero(L)

brainteaser dijo...

El pelo rizo hace parecer más alta?Si lo llego a tener liso no se me ve ;)
Lo que hace estar enamorao (las noticias vuelan, y mas si se gritan en un fotolog) Soy Xiana por cierto, un beso!!

Luz dijo...

Y es por todo eso, y mucho más, que amo el verano, y espero todo el año su llegada, y son tres meses de plena felicidad. Todo es bueno, todo brilla, todo es distinto, la calma y la paz que se juntan con la euforia y el descontrol. El verano tiene todo, y no importa nada, es verano.
Es verdad.

:)

Luz.

(Laberinto Carrousel)